JUNTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familias Devueltas

3 participantes

Ir abajo

Familias Devueltas Empty Familias Devueltas

Mensaje  jogeveto Lun Mar 29, 2010 5:46 pm

Revisando las familias devueltas a los cgs en el modulo de Linea Base Familiar, se puede encontrar un folio que no tiene datos, si es bien sabido por todos que no se puede cerrar ficha si faltan ciertos datos, entonces como es posible que aparezcan folios vacios? como el servidor guardó información vacia si el "programa cliente" no lo permite?

O casos como "EL SEXO NO TIENE UN VALOR VALIDO!", donde esa información se despliega de una lista de opciones, como no va a tener un valor valido???

Muchos CGS se hacen esas preguntas y mientras los desarrolladores de assenda no nos den conceptos bien fundamentados sobre como se originaron esos errores nosotros no tenemos como responder a dichas inquietudes.

estamos trabajando a ciegas

jogeveto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Familias Devueltas Empty Re: Familias Devueltas

Mensaje  jose_diaz_prada Miér Abr 07, 2010 5:30 pm

ante estas inquietudes que planteas, y que mas de uno de los cgs nos presentan a diario, tambien es cierto que no se nos han brindado "a veces" las herramientas que harian nuestro trabajo un poquito más fácil, pero apoyo lo que dice jotave, si assenda no nos da herraminetas para dar las repuestaque los cgs quieren oir es muy poco lo que podamos hacer

jose_diaz_prada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Familias Devueltas Empty Re: Familias Devueltas

Mensaje  jose_diaz_prada Miér Abr 07, 2010 5:31 pm

perdon es jogeveto Smile

jose_diaz_prada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Familias Devueltas Empty FAMILIAS DEVULETAS

Mensaje  PAOLA ANDREA Dom Abr 25, 2010 2:28 pm

Buenas tardes, a mi me devolvieron 25 hogares y cuando estuve revisando, todos estaban vacios como si nunca les hubiese levantado LBF, lo que yo entendí es que esas familias las devolvian no para volverles a levantar LBF, sino como lo dice su nombre CORREGIR ALGUNOS DATOS, esto genera varios problemas
1) la situacion del hogar actualmente es diferente que cuando las visite, y la verdad no me acuerdo exactamente de su situacion anterior,y como la informacion no se puede cambiar, no se porque el DMC permite levantar la informacion como si fuera un nuevo hogar.
2) Esto genera retrasos en el proceso y cumplimiento de metas porque hay que tomar toda la informacion de nuevo como si nunca se hubiese visitado.
3) Es absurdo que después de visitar la familia hace un año tengamos que regresar a decirles que deben volver a darnos todos los datos por algunos errores.

Otro punto importante es que se pretende que el CGS se acuerde de la informacion anterior porque no deja corregir la edad actual es lo unico de resto cualquier dato esta abierto a modificacion.

Me queda la duda de que paso con la informacion de esos hogares porque no tienen ningún dato????

PAOLA ANDREA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Familias Devueltas Empty Re: Familias Devueltas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.