JUNTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO

3 participantes

Ir abajo

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO Empty BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO

Mensaje  Red Juntos Mar Jul 28, 2009 5:23 pm

Señor Coordinador Local,

Es de gran interes para nosotros su respuesta a las siguientes preguntas:

¿Han sido socializados los dos Boletines Informativos de Infojuntos - Soporte Tecnico enviados por la Coordinación Nacional de Juntos con los Cogestores Sociales de la Microrregión?

¿Cuál ha sido el impacto por parte del equipo de la Microrregión, luego de socializar los Boletines Informativos?

Red Juntos
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://juntospreguntas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO Empty Infojuntos Traslado de Hogar, con el mismo Cogestor

Mensaje  pedroangel Miér Jul 29, 2009 12:01 pm

Antes del 16 de Julio de 2009.
Los técnicos de Apoyo, con la aprobación de l@s Coordinador@s Locales se realizaba traslado de Hogar de una Cohorte a otras, sin la necesidad de desasignar hogar (procedimiento aplicado para el mismo cogestor).

Ahora, se debe realizar desasignación, y posteriormente Asignar a la nueva Cohorte, y este proceso ha creado desgaste del personal de Juntos, desde los cogestores, técnicos de Apoyo y el Equipo de Soporte.

en Conclusión Recomiendo
Activar la herramienta de traslado hogar de Cohorte a otra, sin necesidad de desasignar hogar. (procedimiento aplicado para el mismo cogestor)

LA RESPUESTA CORRECTA ESTA EN EL BOLETIN No.3: Pueden bajarlo en la siguiente dirección:
http://sites.google.com/site/juntosweb/Home/Boletin_INFOJUNTOS3.pdf?attredirects=0

Pedro Ignacio Angel Salazar, Técnico de Apoyo JUNTOS M026, Celular 3142138908


Última edición por pedroangel el Jue Ago 13, 2009 9:39 am, editado 1 vez (Razón : Integridad Traslados)

pedroangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO Empty ACTIVAR TRASLADO COHORTE A OTRO

Mensaje  luzmy quintero Miér Ago 12, 2009 5:42 pm

pedroangel escribió:Antes del 16 de Julio de 2009.
Los técnicos de Apoyo, con la aprobación de l@s Coordinador@s Locales se realizaba traslado de Hogar de una Cohorte a otras, sin la necesidad de desasignar hogar (procedimiento aplicado para el mismo cogestor).

Ahora, se debe realizar desasignación, y posteriormente Asignar a la nueva Cohorte, y este proceso ha creado desgaste del personal de Juntos, desde los cogestores, técnicos de Apoyo y el Equipo de Soporte.

en Conclusión Recomiendo
Activar la herramienta de traslado hogar de Cohorte a otra, sin necesidad de desasignar hogar. (procedimiento aplicado para el mismo cogestor)
[b].

Cordial saludo,

Mi pregunta: De que manera puedo activar la herramienta para trasladar un hogar de un cohorte a otro sin necesidad de desasignar?

Espero respuesta a mi inquietud,

Gracias

luzmy quintero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 41
Localización : Plato-Pedraza-Tenerife

Volver arriba Ir abajo

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO Empty Re: BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO

Mensaje  Red Juntos Lun Ago 24, 2009 12:34 pm

A Pedro Ignacio Angel, muchas gracias por la respuestas, e invitamos a que descarguen el boletin en la dirección que Pedro Angel nos dá donde se encuentra colgado.

DESCARGAR BOLETIN INFOJUNTOS N° 3

De esto se tratan estos espacios, donde la idea es generar retroalimentación entre todos.

Seguiremos atentos,

Hasta pronto...



pedroangel escribió:Antes del 16 de Julio de 2009.
Los técnicos de Apoyo, con la aprobación de l@s Coordinador@s Locales se realizaba traslado de Hogar de una Cohorte a otras, sin la necesidad de desasignar hogar (procedimiento aplicado para el mismo cogestor).

Ahora, se debe realizar desasignación, y posteriormente Asignar a la nueva Cohorte, y este proceso ha creado desgaste del personal de Juntos, desde los cogestores, técnicos de Apoyo y el Equipo de Soporte.

en Conclusión Recomiendo
Activar la herramienta de traslado hogar de Cohorte a otra, sin necesidad de desasignar hogar. (procedimiento aplicado para el mismo cogestor)

LA RESPUESTA CORRECTA ESTA EN EL BOLETIN No.3: Pueden bajarlo en la siguiente dirección:
http://sites.google.com/site/juntosweb/Home/Boletin_INFOJUNTOS3.pdf?attredirects=0

Pedro Ignacio Angel Salazar, Técnico de Apoyo JUNTOS M026, Celular 3142138908
e
http://sites.google.com/site/juntosweb/Home/Boletin_INFOJUNTOS3.pdf?attredirects=0

Red Juntos
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://juntospreguntas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO Empty Re: BOLETINES INFORMATIVOS DE INFOJUNTOS - SOPORTE TECNICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.